UncategorizedNos Reinventamos

https://sparktco.com/wp-content/uploads/2019/05/ppspark2.0A.png

Estamos en nuestro 3er mes de haber iniciado este trayecto de entrenamiento en tecnología, y tú has estado acompañándonos, viendo los cambios que se han hecho en la plataforma, para poder brindarte la mejor experiencia educativa de programación.

En tan solo 3 meses hemos crecido, nuestra comunidad aumentó, tuvimos nuestro 1er Evento Tech Mentoring NETS10 donde aprendimos más sobre las estrategias para mostrarte como solución a la hora de ser entrevistado para el trabajo que siempre quisiste, aprendimos sobre las tácticas y normas que te podrían servir para ser un excelente freelancer, sobre el desarrollo de la AI Artificial Intelligence (Inteligencia Artificial) y su aplicación en nuestras vidas, aprendimos sobre el ecosistema que se esta viviendo en nuestro país para desarrollar tecnología y para ese espíritu emprendedor que llevamos, aprendimos sobre el método Lean Startup con claros ejemplos.

Presentamos el primer proyecto de Startup desarrollado por alumnos de SPARK Así es, compañeros tuyos ya estuvieron trabajando en el primer proyecto llamado «7vent», una plataforma para cualquier usuario que quiera organizar su evento (fiestas, bodas, cumpleaños, conferencias, etc.)

EN CONCLUSIÓN

¡Esto apenas está empezando! Hay muchas cosas buenas que vendrán, no te desanimes, sigue adelante, sigue practicando, entrenando y verás los frutos de todo este esfuerzo. Sabemos que se siente el sacrificar tiempo y esfuerzo, pero valdrá la pena.

¡Saludos del Spark Team !
Déjanos tus comentarios.

Puedes registrarte e iniciar los cursos aquí: https://www.sparktecentrenamiento.org/

 

2 comments

  • Gustavo

    2019-07-07 at 11:24 pm

    saludos a este equipo de spark….

    Reply

  • Pablo Cruz

    2019-07-21 at 3:22 pm

    Qué bendecido me siento saber que contamos con este recurso, Gracias por todo su esfuerzo, empeño y servicio. Este programa beneficiará a muchos miembros de mi barrio.
    Como dices, esto recién está empezando, imagínate que iniciativas e ideas nuevas se encontrarán en el camino, y cuantas de ellas se convertirán en Startups que beneficiarán a mundo.

    Estaré atento a su crecimiento y quedo a esperas de más noticias agradables. Cuenten con todo mi apoyo.

    Sigan adelante y éxitos. 🙂 .

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

18 − 13 =

By SPARKtco 2020